ARANCELES

HORARIOS

CARACTERÍSTICAS CURSOS

HISTORIA

Intranet

Condiciones del Servicio Online

Primero: el Apoderado que efectúa el pago contrata a “INPREGA”, según lo inscrito en el registro de matrícula, (del cual este documento forma parte integral) para su pupilo(a) clases de preparación para rendir las pruebas pertinentes al Proceso de Selección y Admisión a las Universidades Chilenas, cursos a impartirse durante el segundo semestre del año académico 2021, modalidad ON LINE que constan de clases difundidas a través de internet en vivo, clases grabadas de respaldo, horario de atención de consultas en tiempo real y guías de estudio y ejercitación que el alumno podrá imprimir desde la Intranet del Preuniversitario.
Segundo: En caso de necesidad de retiro del alumno, por cualquier motivo, conforme lo dispuesto en la ley 19.496, modificada por ley 19.955, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, Preuniversitario Inprega aceptará el retiro si este es solicitado por el apoderado dentro de los primeros diez días contados desde la fecha de contratación del servicio. Una vez transcurrido el plazo indicado, la solicitud de retiro no producirá efecto alguno, quedando el apoderado sujeto al cumplimiento de la obligación económica en su totalidad, aunque el alumno no asista a clases efectivamente impartidas.
Tercero: PreUniversitario “INPREGA”, a través de su representante legal o propietario, se reserva el derecho de cancelar la matrícula de aquel alumno que realice toda acción que atente contra el prestigio del Instituto, efectuada en forma personal y/o por medios electrónicos. La cancelación de matrícula aludida precedentemente, no obsta, en ningún caso, a la obligación de pago que por el presente acto contrae el apoderado.
Cuarto: PreUniversitario “INPREGA” no realiza ninguna labor extraprogramática, ni dentro ni fuera del recinto del Instituto. Además no autoriza a terceros que creen grupos virtuales, espacios en redes sociales, páginas web, blogs o cualquier otro medio de interacción o difusión en internet, utilizando el nombre de la institución.
Quinto: el curso se rige por el calendario del proceso de admisión y selección a las Universidades chilenas del Ministerio de Educación. Esto significa que se ha considerado como fecha de rendición de las Pruebas de Admisión la que disponga la autoridad encargada. De acortarse o extenderse el plazo oficial para rendir dichas pruebas, “INPREGA” se reserva el derecho de adecuar la extensión en el tiempo de sus cursos, sin que ello signifique un mayor costo para el Apoderado, ni una variación del precio del servicio. Con todo, se deja expresa constancia que la inscripción a las pruebas de selección a las universidades es de exclusiva responsabilidad del postulante, no cabiéndole responsabilidad alguna, en esta gestión, a INPREGA.
Sexto: se autoriza el paso de la modalidad Oline a la modalidad Presencial, previo pago de la diferencia en el arancel que este traslado significa, y con la condición que exista cupo disponible en los cursos Presenciales.
Séptimo: PreUniversitario “INPREGA” se reserva el derecho de recibir, atender y resolver otras peticiones, distintas de las mencionadas precedentemente.
Octavo: El apoderado quien debe ser mayor de edad, declara expresamente haber leído, entendido y aceptado en su integridad las condiciones del servicio aquí estipuladas, además en caso de mora, autoriza a publicar la deuda en los registros existentes.